Preguntas Frecuentes

Si ya me he inscrito y pagado, pero finalmente no puedo venir, ¿cual es la política de cancelación?

La Cancelación de la compra tiene que ser expresada por escrito en un correo electrónico. Las cancelaciones realizadas por teléfono no serán tenidas en cuenta.

Cuando las cancelaciones se realicen antes del día 15 de mayo del 2018 inlcuido, se devolverá el importe íntegro de la compra excepto un 10% de la misma. Este 10% corresponde a las tasas de secretaría.

Cuando las cancelaciones se realicen entre el 16 de mayo del 2018 y el 1 de junio del 2018, ambos incluidos, se devolverá el 50% del importe de la compra realizada.

Después del 2 de junio de 2018 incluido, no se aceptarán cancelaciones, ni se realizaran devoluciones.

 

Atención:

Todas las peticiones de Cancelación deben ser enviadas por escrito (Correo electrónico), antes de las fechas marcadas anteriormente a info@isms.gal

¿Puedo asistir de oyente al simposio aunque no presente ninguna comunicación?

Sí, por supuesto. En este tipo de eventos hay dos modalidades de asistencia, o bien presentar una comunicación ya sea oral (charla) o escrita (póster), o bien sólo asistir de oyente para aprender y prepararse para participar en futuros congresos donde presentar tu propia comunicación. Los simposios y congresos es un buen lugar para aprender y hacer nuevos contactos de futuro.

¿Existe alguna beca de asistencia al simposio?

No directamente des de la organización del simposio. Este año cada universidad decidirá si da becas a sus estudiantes, así que debes consultar a tu facultad.

¿Debo inscribirme y pagar previamente a mandar el abstract?

No, va por separado. Primero debes mandar el abstract de tu comunicación, y en paralelo puedes inscribirte y pagar el simposio, o esperar a saber si te aceptan la comunicación para inscribirte. Recuerda que la tarifa reducida sólo es hasta el 1 de marzo de 2018

¿En qué idioma se debe escribir el abstract para las comunicaciones orales?

Podéis elegir idioma, en castellano o en Inglés.

¿Hay algun descuento para personas en paro?

Sí, en caso de estar en paro y presentar la documentación oficial correspondiente (documento DARDO) podéis aceder al descuento de estudiante en vez de profesionales.