¿CÓMO INSCRIBIRSE?
– Realiza la compra de la entrada seleccionando entrada de estudiante o si quieres llevar acompañante(s) en la cena, añade la opción al carrito (una por cada acompañante).
– Realiza el pago con transferencia bancaria o tarjeta y guarda en pdf el comprobante de pago.
– Completa el formulario de inscripción de estudiante o profesional que encontrarás en esta misma página, adjuntando el comprobante de pago. Para enviar el resumen de posters y comunicaciones orales haz clic aquí (opcional). Si adjuntas tu comprobante de estudiante, no olvides poner tu nombre y apellidos en el nombre del archivo.
A tener en cuenta:
– La inscripción consta de dos fases: la compra de la entrada y el formulario de inscripción. Si una de las fases queda incompleta, la inscripción no será válida.
– Antes de hacer la inscripción prepara bien toda la documentación. Recuerda que si quieres presentar un póster o una comunicación oral debes adjuntar el resumen. Si eres estudiante, tendrás que adjuntar el carnet de estudiante o el certificado de la universidad.
TARIFAS
La inscripción incluye: paquete de inscripción, admisión a todas las sesiones de cualquiera de los simposios (ISMS; EOF; SIQUIMAR; REDIBAL; ISC CDM; PATRIMONIO CIES), coffee breaks durante las pausas y cena de clausura.
La inscripción no incluye: comidas, alojamiento ni excursiones. Acompañantes (cena): 45€