Inicio de envío de comunicaciones
de enero de 2018
Fin de envío de comunicaciones (actualizado)
de marzo de 2018
Las Comunicaciones Orales son el elemento central del Simposio, de ahí que sea necesario indicar unas normas básicas para que puedan desarrollarse de una manera eficiente y altamente productiva. En este sentido, hay que indicar que las Comunicaciones Orales tienen una duración de 15 minutos, rogando por tanto a los ponentes que ajusten su tiempo de exposición a 12 minutos para que quede un tiempo razonable para preguntas y comentarios por parte de los asistentes. El idioma de las diapositivas será el inglés, aunque el orador puede elegir entre el español o el inglés para la charla”
Por otro lado, cada sesión tendrá un moderador encargado de indicar al ponente el tiempo que le resta así como el instante en el que ya ha concluído su tiempo de exposición. El moderador será asimismo el encargado de dar paso a las preguntas o comentarios de la audiencia.
Los pósters estarán colocados en el espacio que se les asigne durante los 3 días que dure el congreso. Sus dimensiones no sobrepasarán los 90 cm de ancho por 120 cm de alto. Al menos uno de los autores del póster debe estar presente al lado del póster durante la Sesión de pósters de cada día. El idioma de los pósters será el inglés.
Por favor descarga la plantilla de la lista que encontrarás a continuación, para escribir tu abstract (descarga y cumplimenta sólo la plantilla de la conferencia a la que quieres enviar el abstract):
Plantilla Workshop Cíes abstract
Hay que enviar esta plantilla completa antes del 1 de marzo para facilitar al Comité Científico la selección de las comunicaciones. Por favor, leed bien las instrucciones que encontraréis en la misma plantilla.
Muy importante, nombra el abstract de la siguiente manera: apellidos+nombre autor _abstract_poster/oral según sea tu elección. El idioma del abstract puede ser español o inglés, indiferentemente.
Una vez cumplimentada la plantilla, debes rellenar el formulario que aparece en una nueva ventana al darle al botón «Enviar abstract» (que está más abajo) y adjuntar el archivo en el campo «Adjuntos». Es muy importante en el campo «Conferencia» seleccionar la conferencia a la que va dirigido el abstract. Después de rellenar el formulario y adjuntar el ardchivo debes presionar el botón «Crear ticket«.
Sólo se puede mandar un máximo de 6 abstract por inscripción. De estas 6 sólo se pueden mandar como máximo 2 por congreso, es decir: 2 abstract a ISMS, 2 abstracts a EOF, 2 abstracts a SIQUIMAR, por ejemplo. Si deseas mandar más, tienes que abonar una nueva inscripción.